miércoles, 14 de abril de 2010

*MODELO DEL RETO Y VISIÓN PERONAL*

Antes de crear nuestro modelo del reto el maestro pidió que investigáramos que significaba nuestro nombre y los escudos de nuestros apellidos y esto es lo que yo encontré, la verdad al ver lo que significaba mi nombre me di cuenta que coincide con mi persona y con lo que soy. Esto fue lo que yo encontré:

Significado de mí nombre:

ANA:

Persona emotiva, amable, condescendiente, suave, cordial, sagaz. Es exigente, se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad.
Es de mente y pensamiento desbordado, se expresa como pensador inspirado.

PATRICIA:

Naturaleza emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha, se expresa por medio del método la ejecución y la jerarquía, ama lo sólido, lo crece y lo protege. Le gusta sentirse segura.
Naturaleza expresiva:
Se amolda a todo, se expresa en la jovialidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello lo crece y lo engrandece.


Escudo de mis apellidos:
* MANDUJANO* * TREJO*








No hay comentarios:

Publicar un comentario