jueves, 22 de abril de 2010




*PLANEACIÓN ESTRATÉGICA*





La materia de planeación estratégica es una de las materias mas importantes, ya que depende de ella que sepas desarrollar y aplicar diferentes tipos y métodos de la planeación como así mismo de las estrategias que debe tener y llevar a cabo una organización.

El día de hoy solo me resta darle las gracias al profesor porque ahora me doy cuenta de muchas cosas y adquirí además de conocimientos muy valiosos enseñanzas de vida que me hacen crecer como persona, gracias por su paciencia, por su dedicación y por todo su apoyo que nunca me falto, gracias por entenderme, por aconsejarme y por ser parte de mi crecimiento como ser humano.

Tambien quiero darle las gracias a mis compañeros por todas sus enseñanzas de vida, por que gracias a ellos me di cuenta de que en cada uno existe una gran capacidad de crecer y superarse.

Espero de todo corazón que les valla excelentemente bien en la vida a todos mis compañeros y al profesor Leopoldo quien nos ha demostrado ser una persona diferente y con muchas ganas de que sus alumnos salgan adelante, espero que el grupo D-132 sea uno de los mas destacados por salir adelante cada día…..




¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
LE DEDICO ESTE VIDEO A EL GRUPO D-132:

No hay comentarios:

Publicar un comentario