miércoles, 14 de abril de 2010

*ACTIVIDAD DE LA VISIÓN PERSONAL*


Después de haber tenido bien claro quienes éramos teníamos que formular nuestra propia visión y por lo tanto nuestro propio modelo de reto lo cual consistió en cual es nuestra misión, visión, etc.

Mandujano Trejo Ana Patricia:

MISIÓN:
Soy una persona luchadora por las cosas que quiere, una de esas cosas es terminar mi carrera profesional en administración de empresas.

VISIÓN:
Desempeñarme en labores donde realmente me sienta a gusto. Llegar a ser una empresaria reconocida no solo en la misma empresa donde me desempeñe sino a nivel internacional. Sacar adelante a mis padres y lograr que se sientan orgullosos de mi.

OBSTACULOS Y CAUSAS FUNDAMENTALES:
· Recursos económicos
· Situación actual.
· Ideologías externas.
· Salud.
· Falta de motivación.
· Autoestima baja.
· Dedicación no suficiente.


SITUACIÓN ACTUAL:
La carrera de administración esta muy saturada y el mundo esta de cabeza.

ACCIONES PRIORITARIAS:
· Sacar adelante a mi familia.
· Poner todo mi esfuerzo y dedicación en todo lo que haga.
· No dejar atrás cada uno de mis sueños y luchar por ellos cada día.
· No dejarme vencer por nada.
· Ponerme más y más retos por cumplir.
· No desaprovechar ninguna oportunidad que pueda presentarse.
· Ser plenamente feliz.
· Lograr sentirme orgullosa de mi misma.
· Salir adelante.

RESULTADO MEDIBLE:
Llegar a ser la mejor en mi trabajo y ser reconocida así por todos mis esfuerzos y metas logradas.

RETO:
Salir adelante sin importar los obstáculos que se me presenten, más bien hacer frente a ellos y nunca dejarme vencer por nada ni por nadie que quiera verme caer….
http://www.youtube.com/watch?v=-u8pi0PxUjo&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario